Tarifas

TARIFAS EXEQUIALES

Animal Park tiene establecido tres clases de servicios de acuerdo a la capacidad económica de sus Clientes y al amor que se le tenga a la Mascota:

SERVICIO RAZAS PEQUEÑAS RAZAS GRANDES
BÁSICO $135.000 $170.000
PREMIUM $265.000 $380.000
V.I.P. $330.000 $440.000
SERVICIOS
BÁSICO: (Sin entrega de cenizas).

Incluye: Atención amable y personalizada, recogida del cuerpo desde la Veterinaria o residencia, traslado hasta el Mausoleo, cremación COLECTIVA sin devolución de cenizas, Manual para el Duelo, y Diploma en honor a la Mascota.

PREMIUM: (Con entrega de cenizas).

Incluye: Atención amable y personalizada, recogida del cuerpo desde la Veterinaria o residencia y traslado hasta el Parque Mausoleo, Cofre en calidad de préstamo para el traslado del cuerpo, Cremación INDIVIDUAL del cuerpo en horno crematorio, Entrega de las cenizas en un Cofre, Manual para el Duelo, Diploma en Honor a la Mascota, Publicación de fotografías en nuestra página Web, Acceso al Mausoleo Virtual.

 V.I.P: (Descanso en el Cementerio).

Incluye: Atención amable y personalizada, recogida del cuerpo desde la Veterinaria o residencia y traslado hasta el Parque Mausoleo, Cofre en calidad de préstamo para el traslado del cuerpo, Cremación INDIVIDUAL del cuerpo en horno crematorio, Depósito de las cenizas dentro de un Cofre en una Bóveda en altura, Lápida con el nombre, epitafio y foto de la Mascota, Manual para el Duelo, Diploma en Honor a la Mascota, Visitas permanentes al Parque Mausoleo, Publicación de fotografías en nuestra página Web, Acceso al Mausoleo Virtual.

TARIFAS HOTEL CAMPESTRE

Nuestro Hotel Para Mascotas es el lugar ideal para que puedas dejar a tu mejor amigo con la tranquilidad y satisfacción que se merecen tanto tú, como tu querida Mascota. Los compromisos familiares o de trabajo, viajes, vacaciones, hospitalización y muchas situaciones más, son las que nos obligan a salir de casa dejando solas a nuestras Mascotas. Sabemos que una Mascota que está sola por muchas horas, hace travesuras, destruye objetos, el jardín, o se deprime. Si la “encargamos” con alguien que no tiene experiencia y en lugar inadecuado, tiende a escaparse para “regresar” a su hogar, se puede extraviar o sufrir algún accidente.

El Hotel no sólo será una estadía para su Mascota, sino un placentero paseo ya que contamos con excelentes instalaciones campestres y programación para que nuestros huéspedes puedan correr, jugar, disfrutar de la piscina, tomar sol y estar en compañía de sus semejantes y de personas que aman a los animales.

Estamos ubicados en zona rural, en el exclusivo sector del Valle de Rio Frío -contiguo a Mediterrané y a la Finca de Los Carabineros- en un entorno 100% natural, donde su Mascota estará placenteramente en una infraestructura adaptada especialmente donde compartirá día y noche nuestra compañía, dentro de un espacio cercado, seguro y alejado de ruidos molestos y poluciones de la ciudad. Su amigo se encontrará en contacto con la naturaleza, brindándole así un medio ambiente totalmente sano, esto le ayudará a que tanto en el día como en la noche pueda descansar, amortiguando el estar fuera de casa y sin su familia.

Nuestro Hotel para Mascotas cuenta con cómodas habitaciones, cercos y abundante área verde, lo cual consideramos sumamente necesario para el esparcimiento de su mascota, así como para el buen descanso en la noche.

Las habitaciones son higiénicas e individuales, de material con puerta cerrada (evitando la entrada de agua y el frio nocturno), con cama elaborada en madera y acolchada, y con la ventilación necesaria.

COLEGIO PARA MASCOTAS

Nuestra Empresa presta el servicio de Colegio en el cual tu Mascota es recogida a las 7: 00 a.m y es regresada a las 5:00 p.m;  en este tiempo disfruta de todos los beneficios de la sede social, socialización canina, natación y juegos de tierra dirigidos,  y con atención personalizada. Los expertos recomiendan que las Mascotas puedan disfrutar de este servicio 2 o 3 veces por semana, ya que ayuda a estructurar una mayor personalidad y se mejora notablemente el estado de emocional y físico.

Servicio Día Más de 3 días
HOTEL $25.000 $22.000
COLEGIO $25.000 $22.000
¿QUE INCLUYE EL SERVICIO?
  1. Estadía en habitación individual.
  2. Juegos dirigidos
  3. Piscina
  4. Acompañamiento en todas las actividades del día
  5. Médico Veterinario las 24 horas
  6. Supervisión permanente

 

 

CLASIFICACIÓN DE LAS MASCOTAS SEGÚN SU TAMAÑO

Pequeña
En este ítem están incluidas las siguientes Mascotas: Gatos, Conejos, Aves, Hámsters y otras Mascotas de similar tamaño, de igual forma las razas: Carlino, Schnauzer Miniatura, West Highland Terrier, Lhasa Apso, Bichón Frisé, Bichón Maltés, Chihuahua, Shih Tzu, Yorkshire Terrier, Pincher, Pequinés.

Mediana
En este ítem están incluidas las siguientes Mascotas: Beagle, Teckel o Perro Salchicha, Bulldog Francés, Fox Terrier, Cocker Spaniel Inglés, Bulldog Inglés, Caniche, Basset Hound, Dálmata, Shar Pei, Border Collie, Fresh Puber, y otras Mascotas de similar tamaño.

Grande
Rottweiler, Alaskan Manlamute, Chow Chow, Chesapeake Bay Retriever, Pastor Alemán, Bóxer, Bobtail o Viejo Pastor Inglés, Pitbull, Foxhound Inglés, Golden Retriever, Labrador Retriever, Fila Brasilero, Doberman, y otras Mascotas de similar tamaño.

Gigante
Mastín Español, San Bernardo, El Gran Danés o Dogo Alemán, El Leonberger, y otras Mascotas de similar tamaño.

bannerv4Adquiere YA la Tarjeta Club y convierte a tu amigo en miembro del más exclusivo Club de Mascotas para que disfrute de todos los beneficios.

 


Contactanos

© AnimalPark.com.co Derechos Reservados
Dirección: Carrera 20 No 34-47 Oficina 202
Teléfono: 6704376 – 6198509 - 317 415 9686
Síguenos en Twitter o Facebook
Correo interno

Recibimos todas las Tarjetas Débito y Crédito