Hotel y Colegio

Nuestro Hotel Para Mascotas es el lugar ideal para que puedas dejar a tu mejor amigo con la tranquilidad y satisfacción que se merecen tanto tú, como tu querida Mascota. Los compromisos familiares o de trabajo, viajes, vacaciones, hospitalización y muchas situaciones más, son las que nos obligan a salir de casa dejando solas a nuestras Mascotas. Sabemos que una Mascota que está sola por muchas horas, hace travesuras, destruye objetos, el jardín, o se deprime. Si la “encargamos” con alguien que no tiene experiencia y en lugar inadecuado, tiende a escaparse para “regresar” a su hogar, se puede extraviar o sufrir algún accidente.El Hotel no sólo será una estadía para su Mascota, sino un placentero paseo ya que contamos con excelentes instalaciones campestres y programación para que nuestros huéspedes puedan correr, jugar, disfrutar de la piscina, tomar sol y estar en compañía de sus semejantes y de personas que aman a los animales.Estamos ubicados en zona rural, en el exclusivo sector del Valle de Rio Frío en un entorno 100% natural, donde su Mascota estará placenteramente en una infraestructura adaptada especialmente donde compartirá día y noche nuestra compañía, dentro de un espacio cercado, seguro y alejado de ruidos molestos y poluciones de la ciudad. Su amigo se encontrará en contacto con la naturaleza, brindándole así un medio ambiente totalmente sano, esto le ayudará a que tanto en el día como en la noche pueda descansar, amortiguando el estar fuera de casa y sin su familia.Nuestro Hotel para Mascotas cuenta con cómodas habitaciones, cercos y abundante área verde, lo cual consideramos sumamente necesario para el esparcimiento de su mascota, así como para el buen descanso en la noche.Las habitaciones son higiénicas e individuales, de material con puerta cerrada (evitando la entrada de agua y el frio nocturno), con cama elaborada en madera y acolchada, y con la ventilación necesaria.

COLEGIO PARA MASCOTAS

Nuestra Empresa presta el servicio de Colegio en el cual tu Mascota es recogida a las 7: 00 a.m y es regresada a las 5:00 p.m;  en este tiempo disfruta de todos los beneficios de la sede social, socialización canina, natación y juegos de tierra dirigidos,  y con atención personalizada. Los expertos recomiendan que las Mascotas puedan disfrutar de este servicio 2 o 3 veces por semana, ya que ayuda a estructurar una mayor personalidad y se mejora notablemente el estado de emocional y físico.

TARIFAS HOTEL Y COLEGIO

 

Servicio Día Más de 3 días
HOTEL $25.000 $22.000
COLEGIO $25.000 $22.000
Gallery not found.

¿QUE INCLUYE EL SERVICIO?

  1. Estadía en habitación individual.
  2. Juegos dirigidos
  3. Piscina
  4. Acompañamiento en todas las actividades del día
  5. Médico Veterinario las 24 horas
  6. Supervisión permanente

 

NORMAS Y SUGERENCIAS

NORMAS
  • No deben ser animales agresivos o peligrosos para los demás huéspedes. (Sujeto a cancelación del servicio).
  • Los perros, gatos y hurones deben tener sus respectivas vacunas; por lo cual solicitamos su Cartilla de Vacunación.
  • Debe indicar si está en celo o está próximo a entrar, a fin de tomar las medidas de precaución necesarias.
SUGERENCIAS
  • Usted podrá traer los objetos que usa su Mascota: cama, tapete, canasto, casita, jaula, plato, ropa, juguetes, correa, etc. Es conveniente que su amigo tenga algún objeto que le recuerde su hogar.
  • Al registrarlo, solicitamos su Cartilla de Vacunación original y copia, constancia de desparasitación de seis meses máximo.
  • Si requiere de medicación, presentar la receta del médico o sus instrucciones por escrito en cuanto a dosificación, frecuencia y traer el medicamento respectivo.

Asimismo, solicitamos que haga las observaciones pertinentes en cuanto a hábitos, preferencias, horario de alimentación y demás detalles que debamos conocer de su mascota, lo que nos permitirá hacer más agradable su estancia.

 

 

Por qué preferirnos
  • Atención personalizada.
  • Servicio de calidad.
  • Atención a domicilio.
  • Áreas verdes y hermoso paisaje.
  • Asesoría completa.
  • Servicio 24 horas al día.

Contactanos

© AnimalPark.com.co Derechos Reservados
Dirección: Carrera 20 No 34-47 Oficina 202
Teléfono: 6704376 – 6198509 - 317 415 9686
Síguenos en Twitter o Facebook
Correo interno

Recibimos todas las Tarjetas Débito y Crédito