Servicios

niño_perro

El fallecimiento de una Mascota es un momento muy difícil para todos, el cual deja un gran vacío y tristeza en nuestras vidas, puesto que ella con el transcurrir del tiempo se va convirtiendo en un miembro más de la familia que con su fidelidad entrega y cariño, poco a poco se convierte en parte fundamental de nuestra existencia.

Por ello, en Animal Park, nos hemos propuesto rendirle un homenaje a estos entrañables amigos, ofreciendo una manera única de despedirlos y darles una digna morada una vez fallecidos, donde toda la familia pueda visitarlos y recordarlos con el mismo cariño que ellos nos entregaron.

SERVICIOS
BÁSICO: (Sin entrega de cenizas).

Incluye: Atención amable y personalizada, recogida del cuerpo desde la Veterinaria o residencia, traslado hasta el Mausoleo, cremación COLECTIVA sin devolución de cenizas, Manual para el Duelo, y Diploma en honor a la Mascota.

PREMIUM: (Con entrega de cenizas).

Incluye: Atención amable y personalizada, recogida del cuerpo desde la Veterinaria o residencia y traslado hasta el Parque Mausoleo, Cofre en calidad de préstamo para el traslado del cuerpo, Cremación INDIVIDUAL del cuerpo en horno crematorio, Entrega de las cenizas en un Cofre, Manual para el Duelo, Diploma en Honor a la Mascota, Publicación de fotografías en nuestra página Web, Acceso al Mausoleo Virtual.

V.I.P: (Descanso en el Cementerio).

Incluye: Atención amable y personalizada, recogida del cuerpo desde la Veterinaria o residencia y traslado hasta el Parque Mausoleo, Cofre en calidad de préstamo para el traslado del cuerpo, Cremación INDIVIDUAL del cuerpo en horno crematorio, Depósito de las cenizas dentro de un Cofre en una Bóveda en altura, Lápida con el nombre, epitafio y foto de la Mascota, Manual para el Duelo, Diploma en Honor a la Mascota, Visitas permanentes al Parque Mausoleo, Publicación de fotografías en nuestra página Web, Acceso al Mausoleo Virtual.

SERVICIO PRE-EXEQUIAL CON FUNERARIAS
“Notamos que faltaba alguien”

Animal Park ha realizado alianzas estratégicas con empresas funerarias de servicios exequiales para humanos en Bucaramanga y su Área Metropolitana; de esta forma las familias que se encuentran afiliadas a estas empresas pueden incluir en su Plan Pre-Exequial a ese otro importante miembro de la familia: Tu Mascota. Así cuando llegue aquel momento, no tendrás que asumir ningún costo por los servicios exequiales de tu Mascota.

Por qué preferirnos
  • Atención personalizada.
  • Servicio de calidad.
  • Atención a domicilio.
  • Áreas verdes y hermoso paisaje.
  • Asesoría completa.
  • Servicio 24 horas al día.

Contactanos

© AnimalPark.com.co Derechos Reservados
Dirección: Carrera 20 No 34-47 Oficina 202
Teléfono: 6704376 – 6198509 - 317 415 9686
Síguenos en Twitter o Facebook
Correo interno

Recibimos todas las Tarjetas Débito y Crédito