El Puente del Arcoíris

Cuenta la historia que existe un Puente multicolor que queda entre la tierra y el Paraíso, a este maravilloso puente se le conoce con el nombre de Puente del Arcoíris. Cuando un animalito que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la tierra, muere, en ese momento se traslada al Puente del Arcoíris; allí hay infinidad de animalitos de todas las clases, verdes valles, colinas, frondosos prados y ríos para todos nuestros amigos especiales, donde ellos puedan correr y jugar juntos. En este fantástico lugar hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y divirtiéndose con locura.Todos los animalitos que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor, aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños y tiempos pasados; en este fantástico lugar vuelven a ser felices y a hacer las cosas que tanto les gusta, conocen nuevos amigos y se divierten sin fin.

En el Puente del Arcoíris los animalitos están felices y contentos, sin embargo, extrañan a sus amos a quienes recuerdan con gran cariño, allí todos corren, juegan y se divierten juntos; y, cada vez que su amo se acuerda de ellos, a la Mascota de igual forma le llegan a su pensamiento los momentos felices, le brillan los ojos y da saltos de alegría, su impaciente cuerpo se estremece y vibra.  Anónimo.

bannerv4Adquiere YA la Tarjeta Club y convierte a tu amigo en miembro del más exclusivo Club de Mascotas para que disfrute de todos los beneficios.
Por qué preferirnos
  • Atención personalizada.
  • Servicio de calidad.
  • Atención a domicilio.
  • Áreas verdes y hermoso paisaje.
  • Asesoría completa.

Contactanos

© AnimalPark.com.co Derechos Reservados
Dirección: Carrera 20 No 34-47 Oficina 202
Teléfono: 6704376 – 6198509 - 317 415 9686
Síguenos en Twitter o Facebook
Correo interno

Recibimos todas las Tarjetas Débito y Crédito